Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Welcome to the jungle:El comienzo parte 1

+Todos decían  rindete , no merece la pena seguir , y cuando conseguí vencer todos mis males , todos mis problemas , todos mis miedos el vagabundo me dijo:

+Todo comenzó , tu vida es un instante , pero la lucha es eterna , solo te diré esto.
Welcome to the jungle, baby....


El comienzo : Parte 1

Solia recordar que desde que era niño , tenia curiosidad por todo y no solía tener miedo a nada , exceptuando a mi madre furiosa por las calificaciones del colegio , era tan feliz , quizás fuera por mi ignorancia , quizás fuera por que me despreocupaba de lo malo , como siempre tenia a  mi madre que me ayudaba y que me protegía , quizás eso me hacia ser verdaderamente feliz , pero esos tiempos han pasado,
ahora tengo preocupaciones , responsabilidades , tengo motivos para mi lucha , tengo tantas cosas que hacer, deje de ser niño hace tiempo , ahora soy yo el pilar importante que sujetara mi futuro , ahora me toca comenzar, ahora empieza mi lucha


Me ha costado mucho llegar a ser la persona que soy hoy en día , he pasado muchas cosas malas ,
pero gracias a ellas soy lo que soy , si quiero conseguir mi sueño deberé de luchar día tras día,
como decía mi abuela: Nadie te dará nada gratis , la vida solo busca reacciones y contra-reacciones,
el curso de la vida se alimenta de malos actos y buenos , .¿Por que camino te guiaras? como te guíes por el malo , llenare tu vida de capones ( se reía a carcajadas) .


Mi gran comienzo empezó en el instituto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario