Páginas

martes, 1 de enero de 2013

El comienzo


- La vida es un instante y la muerte eterna...


- Pensarlo, solo nos hace perder mas el tiempo, ahora lo único que nos separa, es una fina línea,
¿La diferencia es? , yo viviré el instante, mientras que tu ya vives la eternidad.

+ Mi nombre........solía tenerlo......ahora solo me he perdido en la inmensidad de la eternidad,
No se quien eres. Por favor déjame descansar en paz....


EL COMIENZO

Me solía despertar a media noche mas de una vez , tantas veces , que extrañamente usaba ese momento de paz que me trasmitía el haber podido soñar para poder hacerme con una solución a lo que despertaba mis dudas , eran pocas , pero buenas soluciones , cada noche , cada segundo de ella
Se hacia efímera pues ya que lo único que era eterno era la inhóspita muerte......

Cada día, eran repeticiones del ayer, recordar el ayer, solo producía estancarme en el presente,
y con ello retrasar el futuro.

No quiero recordar todas las palabras, frases, refranes que he ido oyendo a lo largo de los años
Solo quiero recordarme a mi mismo, que lo único que merece la pena luchar día tras día
Es por lo cotidiano, acostumbrarme a lo sencillo, seria el mejor arma para combatir el día a día.
Quien me diría que hoy empezaría un Bloc del cual no hablare de inquietudes,
Hablare de hechos, de malos momentos, de simples ayudas, de mis dudas, y pocas veces hablare de mis triunfos.......solo puedo decir una cosa:

El comienzo de algo es un instante, el terminarlo es eterno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario