Páginas

martes, 8 de enero de 2013

Bienvenida seas locura : parte 2 , Inicio de un despertar

-No paro de manifestar la soledad en la que estoy, y cuanto mas solo estoy mas impotencia tengo por no poder recuperar mi otro yo , la locura me ha dominado , no se quien soy , ahora solo soy un espectro de mi propia mente , ahora lo unico que quiero es que todo sea como antes , pero cada vez mis pensamientos son muy distintos ,ya no soy yo...

Bienvenido seas locura : parte 2 , Inicio de un despertar

Desperté en mi fría habitación, la oscuridad se adueñaba de aquel áspero lugar,
Y en la orilla de mi corazón sabía que el despertar solo fue para sufrir un dia mas
Y sentía que cada vez mi alma se consumía más y más, cada calada de aire ,
Oxigeno desafiante afilado entrando por mi garganta solo para rajarme, estaba cansado
Sin fuerzas y ahogado, cubierto de oscuridad hasta el cuello , y este día de instituto fue el más raro de todos ellos , solo deseo desaparecer una eternidad corta y volver a regresar
Pero solo, sin ti malvada locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario