Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Bienvenida seas locura : parte 3 , Miedo a la luz

No sentir cuya palabra siempre esta en los momentos de incertidumbre y nerviosismo , no es ser persona  , es no tener sentimiento , es no tener alma.......
El mago dijo :  Siempre estará presente , el miedo nos hace persona, afrontarlo nos convierte en hombres.


Bienvenido seas locura : parte 3 , Miedo a la luz.

Lunes 7 de enero de 2013 , son las 7:00 de la mañana   , estaba tapado por una gran manta de oscuridad , un chirriante sonido me sorprendió en la mejor fase de mi corto sueño, me levante decidido  a comerme el mundo ,tenia ganas de levantarme, pero la oscuridad que me trasmitía aquel recóndito lugar hizo presa en mi , robándome toda fuerza que sentía , en vano fue cada lucha , pues ya que me hicieron fuerte , pero no lo suficiente para seguir adelante.No tenia ganas de nada , cada vez perdía mas y mas la fuerza , me desvanecí  decidí seguir soñando un poco de libertad fuera de mis barrotes ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario